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En algunas
escenas se pide al alumno que coloque diversos elementos gráficos
en sus lugares correspondientes, el ordenador valora si ha colocado
el elemento adecuado en el lugar correcto.
Controles
gráficos.
n1, n2, n3... tantos controles gráficos como elementos que
se van a mover.
Puesto que se van a poner elementos gráficos, no es conveniente
que se vean los círculos rojos de los controles gráficos,
es mejor poner dibujar si 0. Además de esa manera se pone un disco
bastante grande (pero invisible), y así facilita el picado con
el puntero.
Auxiliares.
i1 = (n1.x>-3)*(n1.x<0)*(n1.y<2)*(n1.y>-1)
i2
= (n2.x>-3)*(n2.x<0)*(n2.y<2)*(n2.y>-1)
...
Son constantes que se evalúan siempre.
Valoran si el control n1, n2, n3, ... está colocado dentro del
rectángulo que determinan esos valores.
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